Fondo

martes, 30 de octubre de 2012

Happy Halloween!!

Ahora que llega Halloween y termina este mes de Octubre, me propongo comenzar de nuevo con el blog. Y es que lo he dejado muy abandonado estos últimos meses...pero me propongo disciplinarme y volver a retomarlo.
Creo que con la ayuda de Brujilda lo conseguiré. Brujilda es una brujita que nace sólo para este día de Halloween. Aquí la vemos en el bosque recogiendo hierbas para hacer sus pócimas que harán que yo consiga mi objetivo. Continuar el blog!







Brujilda in the forest! La acompaña su fiel gato, compañero de todas las brujas. Espero que consigas hacer bien tus conjuros, Brujilda!

   Y por supuesto no podía faltar las calabacitas y los fantasmas. Uuuuuuuh!!



La  he tomado de http://blog.girlybubble.com/2011/10/19/11-cute-halloween-amigurumi/. Maravillosas!

Pues lo dicho. Happy Halloween!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario