Fondo

sábado, 10 de noviembre de 2012

Muñecas amigurumi

Hace poco he comenzado a hacer mis propios amigurumis, es decir, a partir de mis propios patrones. Y he de decir que estoy bastante contenta con el resultado hasta el momento. La última de mis producciones la he hecho a partir de una idea que me dió un compañero de trabajo que está esperando su primer bebé. Y es hacer una  muñequita amigurumi embarazada.
La terminé ayer y he de decir que estoy bastante satisfecha. Aquí van algunas fotitos (perdón , pero es que no consigo enfocar bien el movil, qué torpe) :




Lo que más me costó fue hacer la barriguita, que creo que se nota bien en la tercera foto. Afortunadamente apunté el patrón (espero que me sirva para próximas amigurumis) y por supuesto el pelo, porque todavía no llego a dominarlo bien. Al final usé un tutorial que encontré en el Blog de Goanna (impagable!): http://g0anna.blogspot.com.es/2011/02/tutoriales-para-poner-pelo-en-nuestros.html

Por cierto, voy a pasar el patrón a limpio y probablemente lo publique. Pero si al final se me va el santo al cielo y no lo hago, y alguien lo quiere que me lo pide.

Saludos!






4 comentarios:

  1. Muy bonita tu muneca. Me gustaria hacerla. Me pasarias tu patron? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola desde Lima Perú soy Isabel Palacio me encantó la muñequita embarazada me puedes enviar el patrón por favor a mi correo es ipalaciomengoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME ENCANTÓ TU MUÑECA, ESTOY EMBARAZADA Y QUIERO HACERLA, ME PASARIAS EL PATRÓN ? MIRLADYGARCIACERVANTES@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto la idea,podrias enviarme el patrón...muchas gracias !!!

    ResponderEliminar