Fondo

sábado, 19 de enero de 2013

Ba-llenito.

Buenas! Algunas me habéis preguntado qué es lo que estaba tejiendo últimamente. Pues he estado liada con una idea que me vino a la cabeza y que me pareción fácil y bonita de realizar como es una pequeña ballena. Porque no sé si sabeís ( y si no os lo digo ahora), hace poco que me puse a tejer haciendo mis poco patrones y he de reconocer que es un poco más difícil de lo que me pareció en un principio.

Y así, con un patrón medio escrito en un folio, medio escrito en una libreta ha nacido Ba-llenito. Ba-llenito surca los mares en solitario buscando una compañera que quiera compartir con él la soledad del océano.



Por aquí va surcando el océano azul buscando a su pequeña Ba-llenita. Y es que a pesar de su gran cuerpo, igual que todos nosotros busca un poco de amor.






 Aquí otra foto de cómo va surcando los mares (ya sé que es igual que la anterior pero aquí se ve un poco mejor la luna que vigila el avance de Ba-llenito (pero que cursi soy...) Hombre, la verdad es que creo que es un amigurumi super bonito y un detalle precioso para bebés (por el color azul y lo blandita que os aseguro que es)

Bueno, leyendo el post ya os podeis imaginar cuál es el siguiente proyecto entre manos...darle una pareja a Ba-llenito. En ello estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario