Fondo

lunes, 7 de enero de 2013

Odio la sopa!


Espero que los Reyes o Papá Noel os hayan traído muchas cositas y que hayais tenido una buena entrada de año.
Yo he estado un poco liada (me he puesto a aprender noruego, NORUEGO!) y este mes pasado he tenido el blog un poco abandonado. Pero aún así alguna cosa he estado crocheteando en los últimos días, en este caso una Mafalda.
Creo que no hace falta que os explique quién es Mafalda, un personaje de cómic argentino que vive en la década de los 60, supercomprometida a nivel social y con un pensamiento que para sí querrían muchos políticos de hoy....bueno, me callo que me pierdo.



Bueno, así que en los ratitos que me quedaban entre clase y clase en los últimos días he hecho esta Mafaldilla. Como no tenía mucho tiempo para pruebas, deshacer pruebas y más pruebas pues me busqué un patrón que estuviera disponible para hacerlo. Y me topé con el blog de una chica chilena, Ela, que tiene cosas maravillosas para hacer y cuyo blog se llama Novata (aquí os dejo el link para Mafalda). 


Y aquí está mi resultado:







Aquí la veis posando para mi cámara, creo que está bastante guapa la muchachita. Ya os digo, si os animais a hacerla, en el blog de Ela (Novata///Blog cosas varias...) encontrareis este patrón y otros muchos maravillosos (los hongos que ha hecho son super-cute!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario