Fondo

martes, 13 de noviembre de 2012

Gatito, gatito!


Ayer terminé otro encargo para un compañero de trabajo. Vio un gato que hice hace tiempo y me encargó uno. El patrón lo saqué de una revista japonesa de amigurumis y he cambiado los colores a mi gusto. Yo creo que la combinación ha quedado bastante bien. A ver que os parece la nueva criatura, llamémosle Micifuz:







Hay que ver, descansando sobre la estantería y sobre la televisión. Os dejo el patrón por si acaso os apetece probar. Quedan muy bonitos y es un regalo estupendo para los amantes de los gatos.
Como seguramente no tod@s estareis familiarizados con los signos japoneses que indican las regiones del cuerpo (a mi todavía me cuesta después de dos años), os dejo también una fotografía tomada de uno de mis blogs favoritos El Duende de los Hilos. A mí me ha sido de mucha utilidad!

 















2 comentarios:

  1. Que chulo ha quedado, me apunto el esquema pero no sé si seré capaz de hacer algo así!! Te llevo a mi lista de blogs, que pena que no tengas para hacerme seguidora, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que serás capaz de hacerlo, si lo he sido yo... Para hacerte seguidora...ufff, con mi maña para la tecnología veremos a ver si me entero alguna vez cómo se hace eso (jajaja!). Gracias por el comentario!

      Eliminar