Fondo

sábado, 1 de diciembre de 2012

¡Llegó la Navidad!

Bueno, llegó diciembre. Mes de Navidad, mes de regalos y mes de poner el belén en casa. Así que aprovechando que hoy hace un día estupendo por aquí por el sur he preparado mis figuritas del belén amigurumi y me las he llevado de paseo para hacerles fotos en el mejor entorno posible. 

Me he dado una vuelta cerca de mi casa, disfrutando del sol de mediodía y he visto un lugar que me ha parecido perfecto para retratar a mis pequeños muñequitos. Un pequeño trocito de tierra llenito de menta...con un olorcito (qué pena que no se pueda registrar el olor en las imágenes).

Supongo que cuando le echeis un vistazo a este belén notareis una ausencia...mmmm...el buey! Y es que todavía está en construcción, así que prometo una segunda parte ya con el belén completo.

Espero que os guste.


Llegó el Belén!

Una imagen más de cerca. Ups, falta el buey!



San José
La Virgen María y su burrita...

El niño Jesús


Qué difícil es que el Niño Jesús salga más o menos aceptable (gnnnn!!). Durante el paseo nos encontramos también a más de uno que dusfrutó también del solecito mañanero...Estaba él ahí todo repantingado encima del murete disfrutando del sol sin ninguna preocupación, simplemente calentarse con los rayos del sol (qué envidia que da en algunos momentos ser gat@).


Bueno, prometo que cuando termine el buey completaré este post. Y por supuesto añadiré las fotos.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Un belén muy chulo, tu no te preocupes por el buey, que ahora el papa dice que no estaban allí, él que no estaba seguro era él... Besos!!

    ResponderEliminar