Fondo

domingo, 25 de noviembre de 2012

Bomberos!

Gracias a mi mejor relaciones públicas me surgió un pequeño encargo, hacer un pequeño bombero. Así que ayer me puse a ello. 
En España los bomberos llevan un traje así como azul marino con franjas amarillas fluorescentes. Si os digo la verdad, siempre he asociado bomberos al color rojo. Así que decidí hacer el traje de mi pequeño bombero de color rojo.Creo que ha quedado bastante bien (jejejeje..). ¿Lo más difícil? Hacer el casco. Lo he tenido que repetir como tres veces porque ninguno de los diseños que me salía me parecía adecuado ni me gustaba. Como digo creo que al final no ha quedado mal. A ver qué opina el futuro dueño...

Aquí os dejo unas fotitos:

 Junto a su autorretrato...


Con más luz junto a un muro de lanitas...


¿ Os gusta el casco? (jejejeje...)


Ahora que caigo creo que le quedaría supercute una boca de incendios amigurumi con su manguera...(mmmm!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario