Fondo

martes, 9 de abril de 2013

Totoro - antitotoro!

¡ Buenas! Cómo llevais el día? Yo sigo con mis cursos de idiomas y alguna que otra cosilla. Pero en el tiempo que me queda libre pues hago algún que otro amigurumi. Incluso me estoy iniciando ya en la técnica del trapillo (que ya tenía ganas de probar)...ya pondré mi primera creación aquí en el blog.

Por ahora y siguiendo con mi trayectoria "anime" pues lo nuevo que ha hecho ha sido un intento de hacer un Totoro. Totoro es el protagonista de una película de animación japonesa que se llama "Mi Vecino Totoro". Aquí os pongo una fotito del personaje en cuestión:
No me pregunteis de qué va porque la verdad es que no la he visto. Sólo fue que curioseando por ahí ví el muñecote, me pareció gracioso y me puse a hacerlo:




Bueno, a lo mejor os preguntareis por qué la entrada se llama Totoro-Antitotoro. Pues os comento: resulta que antes de hacerlo en color gris, tuve la idea de hacerlo de un color más chocante y usé el azul eléctrico. Error! La verdad es que no me gustó para nada el resultado. Lo que pasa es que me dio pena deshacerlo y lo bauticé como Antitotoro:



Aquí os pongo el hermano bueno y el malo (Antitotoro). Míralos como van en filita...jejejeje. Bueno, también hay que admitir que a veces no salen los amigurumis como a una le gustarían. Espero que por lo menos os guste el hermano bueno. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario