Fondo

sábado, 9 de marzo de 2013

Teemo de League of Legends

Buenas! Nueva entrada y nueva etapa. Un amigo de mi hermana me hizo un encargo: un Teemo. Como en mi anterior entrada, tuve que buscar a ver quién o qué era ese tal Teemo. Resulta que es un personaje de un juego on-line que está de moda ahora: League of Legends. Así que me puse manos a la obra, y este es el resultado:








He puesto tres imágenes diferentes porque es que Teemo tiene un montón de accesorios que le ayudan en sus aventuras: dos sacos con pergaminos que supongo que le orientan durantes sus búsquedas, un bastón mágico, un catalejo...todo para poder ayudarle en sus búsqueda de aventuras.


  




¿Veis? Ya está en medio de la naturaleza buscando una nueva aventura para poder usar todos sus maravillosos poderes. Este Teemo no tiene arreglo...

5 comentarios:

  1. hola toy en proyecto de una web me interesa tus manualidades de league of legends contacta conmigo para halar de trabajo ertay18@msn.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrías agregar el patrón que utilizaste? o si lo inventaste tu, podrías escribirlo? realmente me interesa :c

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :D mi personaja favorito de el league of legends es teemo, como lo isiste? puedes hacer un tutorial o algo que esque realmente me encantaria tenerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta este personaje, podrias pasar el patrón con el que lo hiciste por favor?:)

    ResponderEliminar